top of page
Blog: Blog2
  • Foto del escritornlopezmontiel

Tabla de estilo de vida saludable (EVS)

Actualizado: 30 may 2019


Aquí iré subiendo periódicamente una imagen de mi tabla de estilo de vida saludable actualizada (¨al día¨), que me ayudará a adoptar unos hábitos saludables en mi vida,los cuales se verán beneficiados en un futuro.


1er trimestre








Ahora voy a realizar una autoevaluación de la tabla de estilo de vida saludable durante el primer trimestre, tanto en aspectos positivos como negativos. Aquí os dejo una imagen sobre la reflexión de mi TEVS:





2º trimestre

















A continuación, dejo una imagen sobre la reflexión o autoevaluación que he realizado teniendo en cuenta tanto los aspectos tantos positivos como los negativos, analizando la tabla de EVS del 2º trimestre.






3er trimestre






Aquí os dejo una imagen sobre la reflexión de mi TEVS del 3er trimestre, analizando tanto los aspectos positivos como los negativos.



247 visualizaciones0 comentarios
bottom of page